La mañana del miércoles 11 de mayo, el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, celebró una reunión de trabajo con el Ing. Rogelio Santos Elizondo, Delegado Regional de INFONAVIT, con el objetivo de generar acercamientos provechosos para los miembros afiliados de la cámara.

En la junta, el delegado habló de la importancia de la colaboración tripartita Gobierno-Patrones-Trabajadores para informar a los beneficiarios sobre sus derechos y obligaciones, y expresó la plena de disposición de la institución para replicar estrategias en las que INFONAVIT lleva a las empresas ferias de vivienda, módulos informativos y pláticas masivas, entre otras, a fin de agilizar trámites y brindar un mejor servicio.

Por su parte el Lic. Sardiña agradeció la visita del Ing. Santos y de su equipo de trabajo pues en su función de presidente de Canacintra Veracruz tiene el compromiso de portar la voz de los industriales en la búsqueda de acuerdos y convenios fructíferos que hagan de Veracruz un estado más próspero, e igualmente invitó a los demás miembros afiliados de la cámara a obtener el reconocimiento “Empresas de Diez” que INFONAVIT otorga a aquellas empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores.

 

337a272f-41c4-4c2b-a41c-2bef53c1b0b8

Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, con el Ing. Rogelio Santos Elizondo, Delegado Regional de INFONAVIT.

Deja un comentario