La tarde del pasado viernes 15 de abril, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz (CICV).

En el evento la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles (FECIC) de la República Mexicana reconoció la labor del Ing. Andrés Hernández Baltazar, presidente saliente, y la del Ing. Ulises Cervantes Espinosa que fungirá como nuevo presidente al frente del XVII Consejo Directivo Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz.

El Ing. Cervantes expresó que su ejercicio tendrá como principal eje rector la colaboración con los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín con el fin de lograr establecer un Reglamento de Construcción homologado. Al término de la ceremonia, el nuevo presidente y el vicepresidente de Canacintra Veracruz, el Lic. Humberto J. Ralero, quien asistió en representación del presidente de la Cámara, el Lic. José Antonio Sardiña, tuvieron un acercamiento en el que ambas partes externaron su amplia disposición para colaborar en el futuro.

 

7af4665a-ba07-4e7d-8bd6-62b3cd3d3f2d

Presentación del XVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz (CICV).

Deja un comentario