Se reúne gobernador electo de Veracruz con representantes de CANACINTRA.

La mañana de este 15 de agosto delegados del Estado de Veracruz y representantes de CANACINTRA encabezados por el Ing. José Enoch Castellanos Férez, Tesorero Nacional, sostuvieron una reunión con el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez; y con el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario electo, el Lic. Ernesto Pérez Astorga, en las instalaciones de la Delegación Xalapa.

Durante el evento se abordaron los temas más relevantes para la Industria Mexicana en este momento, tales como: Agroindustria, Parques Industriales y Puertos, Energía y Petróleo, Compras de Gobierno, Pago a Proveedores, 3% del impuesto sobre Nóminas, Financiamiento Productivo, Zonas Económicas Especiales y Seguridad.

“Garantía en seguridad, Inversiones Petroleras y eliminar trámites burocráticos” son algunas de las peticiones que realizó a modo de conclusión el Ing. José Enoch Castellanos, al futuro Gobernador.

“Vamos a ir a los lugares donde exista extrema pobreza ligada a la inseguridad” expresó el Ing. Cuitláhuac García, al mismo tiempo que hizo especial hincapié en los 150,000 jóvenes veracruzanos a quienes se debe apoyar con empleos dignos para que se incorporen a actividades productivas, todo ello bajo el programa de Becas que será dirigido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; con el objetivo no solo de generar empleos sino de sacar al joven de las calles y de la inactividad.

A la reunión asistió el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de la Delegación Veracruz Puerto.