Se reúne CANACINTRA Veracruz con director general de Fondo del Futuro

La tarde de este lunes 14 de enero, el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, presidente de CANACINTRA Veracruz, como representante de los industriales en el Puerto de Veracruz, sostuvo una reunión de presentación y acercamiento con el C.P. Mario Arróniz Fernández, Director General del Fideicomiso Fondo del Futuro del Estado de Veracruz, con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio del Parque Industrial Bruno Pagliai.
Durante la reunión, a la que también se dieron cita el C.P. Salvador Maldonado Achirica, Vicepresidente de CANACINTRA Veracruz, la C.P. Elizabeth Avello Méndez, Directora; el Ing. Raúl Ramón, Gerente de Infraestructura y el Lic. Luis Castellanos, Gerente Jurídico; se pusieron sobre la mesa las diferentes problemáticas que hoy en día atañen a éste Parque Industrial.
El C.P. Mario Arróniz externó la necesidad de establecer una reglamentación que siente las bases para los proyectos de desarrollo a futuro en Bruno Pagliai, así como un Comité conformado principalmente por los Industriales, Fondo del Futuro y Gobierno del Estado, con el propósito de trabajar en conjunto para el rescate de esta zona industrial.
“La parte fundamental es buscar soluciones a la problemática existente, teniendo como resultado que seamos mas productivos, tengamos mayores rentabilidades y que seamos mas competitivos con otros estados pudiendo ofrecer mas fuentes de empleos” puntualizó el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre.
La reunión finalizó con el compromiso de una próxima reunión de trabajo en conjunto con el Lic. Enrique Nachón, Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria, Fondo del Futuro, CANACINTRA Veracruz y empresas afiliadas a CANACINTRA.

Deja un comentario