Se reúne presidente de CANACINTRA Veracruz con directora de Casa San Antonio.

La mañana de este miércoles 22 de mayo, el C.P. Salvador Maldonado Achirica, Presidente de CANACINTRA Veracruz, sostuvo una reunión con la Directora de Casa San Antonio en México, Jill Metcalfe, quien promueve a San Antonio, TX como destino para el intercambio comercial entre las empresas mexicanas y esta ciudad.
La reunión a la que también se dieron cita miembros de la Mesa Directiva de esta delegación; tuvo como objetivo refrendar los lazos de comunicación en beneficio de los empresarios veracruzanos y texanos, a través de la coordinación de distintos proyectos empresariales.
Algunos de los objetivos a corto y mediano plazo establecidos entre CANACINTRA Veracruz y Casa San Antonio son: la difusión de información de este organismo a través de los medios de la cámara, de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de los socios CANACINTRA; búsqueda e intercambio de proveedores de los diferentes sectores que representan ambos organismos, entre otros.
El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de San Antonio, Texas, a través de Casa San Antonio, impulsa a las empresas mexicanas y extranjeras para desarrollar su actividad productiva y económica, y representa sectores como Biotecnología y Servicios Médicos, Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, Aeronáutica, Manufactura Avanzada y Energías Renovables.