La mañana del 6 de abril, el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Veracruz llevó a cabo una reunión de trabajo para proponer la edificación de un Centro Integral de Protección Civil y Comando en Bruno Pagliai a fin de fortalecer la capacidad de respuesta ante contingencias en la zona industrial de Veracruz y sus zonas aledañas.

La reunión se realizó en las instalaciones de Tenaris University en presencia de los miembros del CLAM así como del Alcalde Ramón Poo, Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el contralmirante Félix Quiroz Javier, Coordinador de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil del Estado e Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otras personalidades. También asistieron el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, gerente general de Talleres Navales del Golfo y Presidente de Canacintra Veracruz, así como el Arq. Thomas Barba Lira, Vicepresidente de la misma cámara.

«El proyecto no sólo es muy interesante y ambicioso sino que refrenda el compromiso de las empresas de la zona industrial y puerto y zona conurbada de Veracruz para prevenir y atender emergencias trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales para beneficio de la sociedad en general», comentó el Lic. Sardiña, Presidente de Canacintra Veracruz.

Deja un comentario