Presentación del Programa “Jóvenes construyendo el futuro”

Esta tarde asistió en representación del Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de CANACINTRA Veracruz, la C.P. Elizabeth Avello, Directora de esta Delegación a la presentación del programa “Jóvenes construyendo en Futuro” en la ciudad de Xalapa.
 
El evento es organizado por las Secretarías propuestas del Estado de Veracruz, STPSYP, SEDECOP y Turismo; contando con la presencia del gobernador electro del Estado, Ing. Cuitláhuac García y el Lic. Ernesto Pérez Astorga, próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz.

El evento es organizado por las Secretarías propuestas del Estado de Veracruz, STPSYP, SEDECOP y Turismo; contando con la presencia del gobernador electro del Estado, Ing. Cuitláhuac García; y el Lic. Ernesto Pérez Astorga, próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz.

En representación de la Lic. Luisa Alcalde, próxima titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, presentó el proyecto el Lic. Horacio Duarte Olivares, futuro Subsecretario del Empleo.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en Ciudad de México, el 13 de septiembre de 2018. El programa busca dar oportunidades de desarrollo a dos millones 600 mil jóvenes de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan y que terminaron el bachillerato.

Deja un comentario