Presentación del programa de salud

El pasado 15 de enero de 2018, el C.P. Félix Martínez Álvarez, Tesorero de Canacintra Veracruz, asistió a la Presentación del programa de salud del gobierno del Estado, en representación del presidente de CANACINTRA Veracruz Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, la cual tuvo lugar en el Foro Boca.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al presentar el Programa Estatal de Salud 2018, informó que se invierten 2.5 millones de pesos diarios en modernizar los hospitales y equipo para dar mejores servicios de salud a los veracruzanos.

Además, señaló que, gracias a la administración eficiente, honesta y transparente de los recursos de los veracruzanos, ha logrado un abasto de más del 80 por ciento de medicamentos en hospitales y clínicas del sector salud, y este año pretende lograr un 90%, para estar arriba de los estándares internacionales en esta materia.

Se dio a conocer de parte de los directores de Salud de diversas zonas, que se ejercerán 14 mil 500 millones de pesos con participación federal y estatal.