Presentación de la Estrategia Veracruz 4.0

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz que encabeza el Lic. Alejandro Zairick Morante, realizó la Presentación de la Estretegia Veracruz 4.0 la mañana de este 13 de marzo, a la que asistieron en representación del Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de CANACINTRA Veracruz, la C.P. Elizabeth Avello, Directoria y la Lic. Liliane Negrete, Gerente de Fomento y Desarrollo Empresarial.

Durante el evento se mencionó que la tecnología es un agente potenciador de los diferentes sectores económicos. La era de la tecnología nos obliga a incorporar las practicas económicas, la economía del conocimiento y el pensamiento smart, y cómo estas impactan al desarrollo de la humanidad.

“Veracruz es un estado con extensos recursos naturales, sin embargo no se ha logrado desarrollar todo nuestro potencial económico, en el cambio acelerado del mundo hay herramientas como el big data, el almacenamiento en la nube, la inteligencia artificial entre otros; son estos elementos los que nos colocan en la revolución industrial 4.0”. expresó el Secretario Alejandro Zairick.