Curso de inglés-02

Programa de instrucción de la lengua inglesa para personal administrativo de empresas afiliadas a la CANACINTRA, en el cual los integrantes al término del programa contarán con un nivel de competencia pre-intermedio en el idioma inglés para llevar a cabo actividades cotidianas relacionadas con su área de trabajo de manera bilingüe y con una fluidez de lenguaje natural y eficiente.

Impartido por: Maestro Certificado ante STyPS

El curso abarca:

  • 72 horas de clase.
  • Duración curso: 6 meses.
  • Syllabus diseñado de acuerdo a los programas establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

Incluye: Diploma por parte de Canacintra / DC3

Perfil del alumno: Nivel 0 a básico o principiante.

Programa de estudios:

  • Nivel Cero (1 mes) comprenderá temas de reconocimiento del idioma en su más básica expresión: fonología, ortografía básica, gramática clave.
  • Nivel Básico (2 meses) comprenderá temas de poca complejidad relacionados a gramática, vocabulario, expresiones y cultura general que propicien el uso de lenguaje simple en la vida diaria para la correcta adopción de un segundo idioma.
  • Nivel Pre-Intermedio (3 meses) comprenderá temas de mayor complejidad en cuanto a aspectos específicos de la lengua: principios de gramática comparada; que le serán de gran utilidad a los alumnos para expresarse de manera más formal y fluida en contextos laborales y sociales.

Costo

El costo del programa está presupuestado en $750.00 MN (precio para afiliados) por módulo (cada módulo tiene una duración de un mes), a pagar durante los primeros 5 días del Mes, incluye material de clase y costos por impartición del curso.

Precio por módulo para No afiliado:  $1,000 

Cupo máximo: 20 personas.

Especificaciones

El curso está diseñado de acuerdo a un syllabus creado por el profesor, las clases serán impartidas en un aula asignada en las instalaciones de CANACINTRA Veracruz, ubicadas en Bruno Pagiali. No se asignará material de texto específico con cargo adicional; por el contrario los alumnos deberán llevar una libreta y bolígrafo para tomar notas en clase, en caso de requerir algún otro tipo de material para las actividades, este será solicitado con anticipación (lápices de colores, revistas, etc.).

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído el AVISO DE PRIVACIDAD