El día de ayer, 29 de enero, se realizó en las instalaciones de Sede Nacional la entrega oficial de los premios otorgados por Financiera Emprendedores a las delegaciones de CANACINTRA que durante el ejercicio 2017 lograron los mejores resultados en colocación de créditos conforme a las bases del concurso emitido por la financiera, donde Canacintra Veracruz Puerto obtuvo el primer lugar.

El segundo lugar lo obtuvo Xalapa, seguido de Coatzacoalcos, Torreón y San Juan del Río Q. consecutivamente. Los premios incluyeron automóviles para atender las necesidades de las delegaciones ganadoras hasta equipos de cómputo.

En representación del Lic. José Antonio Sardiña, Presidente de Canacintra Veracruz; asiste a recibir los 2 premios la C.P. Elizabeth Avello, Directora de Canacintra Veracruz, en compañía del Ing. Enrique Guillén Mondragón, Presidente Nacional de CANACINTRA, Ing. Enoch Castellanos, Tesorero Nacional, Ing. Juan Manuel Díaz Manjarrez, Vicepresidente Nacional De Sectores y Ramas Industriales, Ing. Mario Lozoya Díaz, Vicepresidente Nacional de Delegaciones y Lic. Juan Carlos Sierra, Presidente de Financiera Emprendedores.

Extendemos una felicitación a las delegaciones ganadoras y delegaciones participantes, quienes en conjunto enaltecemos el compromiso de CANACINTRA de velar por los intereses de los industriales de México.