Inicio de obra del libramiento de Antón Lizardo

El pasado 6 de febrero se llevo a cabo el Inicio de  obra del libramiento de Antón Lizardo, en el Km 12 de la Carretera Federal 150, al evento asistió el C.P. Félix Martínez Álvarez, en representación del Presidente de Canacintra Veracruz, Lic. José Antonio Sardiña Aguirre.

Al dar el banderazo de inicio de obra del libramiento Antón Lizardo, junto con el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Ruiz Esparza afirmó que las obras que se construyen en la entidad y todo el

país, traen beneficios económicos y empleos para los ciudadanos y fomentan el desarrollo.

El titular de la SCT mencionó que la obra que hoy inicia es un proyecto trascendente que refleja la sinergia entre dos secretarías y un gobierno estatal, lo que permitirá dar acceso al mejor centro de capacitación, de entrenamiento y estudio para potenciales marinos para América Latina.

Este libramiento se realiza con una inversión de 250 millones de pesos y tendrá una longitud de casi 5 kilómetros, con origen en el entronque del Boulevard Boca del Río-Antón Lizardo hasta el lindero sur de la casa de estudios naval, sin tener que transitar por la zona urbana de Antón Lizardo.