Canacintra Veracruz tiene el agrado de felicitar al Ing. Enrique Guillén Mondragón quien fue reelecto como Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el día de ayer miércoles 22 de marzo en el marco de la LXXVI Asamblea General Ordinaria de Canacintra, donde los asistentes refrendaron su apoyo al Ing. Guillén, quien reafirmó su firme compromiso no sólo con los miembros de la cámara sino con el desarrollo de México a través del fortalecimiento industrial del país.

En el evento atestiguado por el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre y el C.P. Félix Martínez, Presidente y Tesorero-Asambleísta de Canacintra Veracruz Puerto respectivamente, también tuvo lugar el nombramiento del Lic. Víctor Aguilar Pizarro como Vicepresidente Nacional de Delegaciones Petroleras, quien también funge como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa Nuvoil, miembro activo de la delegación veracruzana.

Cabe mencionar que dicha Asamblea forma parte de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2017 “Buscando Nuevos Horizontes”, celebrada del 22 al 25 de marzo en el Estado de México a fin de generar condiciones favorables para diversificar las exportaciones y relaciones comerciales de México con otros países.