Inauguran Hospital Infantil de Veracruz

Esta mañana se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz la Inauguración del Hospital Infantil, evento al cual asistieron en representación del Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de la Delegación, la C.P. Elizabeth Avello, Directora, y el C.P. Félix Martínez, Tesorero.

“Se contará con unidades médicas modernas, equipadas con dispositivos de alta tecnología y personal calificado, para ofrecer atención de excelencia, oportuna y con trato amable a todas las personas que acudan en busca de la recuperación de su salud”, anunció el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz.

El Secretario de Salud Arturo Irán Suárez Villa, detalló que el hospital cuenta con: “55 camas y 67 camas de terapias pediátricas, servicio de urgencia y 13 consultorios de especialidades (…) Se disponen de servicios de endoscopía, cirugía, clínica del dolor, hemodiálisis, quimioterapia, terapia intensiva, intermedia, neonatal, y pediátrica; crecimiento y desarrollo, banco de leche, estimulación temprana, laboratorio y farmacia, entre otras”.

 

 

Reproduce aquí la transmisión en vivo.