La mañana del 10 de mayo, el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, recibió en las instalaciones de Talleres Navales del Golfo (TNG), al Lic. Antonio Benítez Lucho, Delegado Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en un esfuerzo por fortalecer los lazos entre el gremio industrial y las entidades gubernamentales.

Durante la reunión el delegado expresó que el IMSS no sólo vigila el bienestar de sus derechohabientes sino que también tiene la misión de salvaguardar los intereses de las empresas ya que un trabajador saludable es un trabajador productivo, por lo que se mostró muy interesado en llevar los diversos programas preventivos que el instituto puede ofrecer a los afiliados de Canacintra que así lo requieran.

“Se trata de formar alianzas y establecer vínculos sólidos y provechosos no sólo para prevenir enfermedades y accidentes, sino para generar resultados en la salud  social y económica del sector industrial veracruzano. En el caso de TNG, hemos venido trabajando con el IMSS de años atrás implementando en la empresa las campañas de salud que el instituto ha tenido a bien acercar a nuestros trabajadores, y además hemos desarrollado el programa TNG Sano con el que promovemos una cultura de prevención de enfermedades y realizamos actividades para fomentar el ejercicio y el deporte, creo que modelos así en los que se trabaja de manera conjunta con las autoridades, son los que vale la pena replicar para velar por la salud de nuestros trabajadores y sus familias” expresó el Lic. Sardiña.

76e50b83-dfd9-4c19-bc19-91d5fe116f0b

Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, con el Lic. Antonio Benítez Lucho, Delegado Regional Veracruz Norte del IMSS.

Deja un comentario