benitezlucho

Nos complace informar que el pasado 29 de mayo, el Lic. Antonio Benítez Lucho, Delegado del IMSS Veracruz-Norte, en conjunto con personal de la Coordinación de Infraestructura NC, realizó un recorrido para verificar la necesidad de ampliación de la UMF y creación de una área de Urgencias en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria ubicada en la colonia Tejería, del Puerto de Veracruz.
Cabe destacar la estrecha colaboración del IMSS con los patrones de la Zona Industrial de Veracruz, quienes han sido escuchados por medio de canales como el Consejo Consultivo de este Organismo, dentro del cual Canacintra Veracruz es representada a través del Lic. José Antonio Sardiña Aguirre.

Actualmente en la UMAA de la colonia Tejería se brinda atención al paciente, sin necesidad de hospitalizarlo, sin embargo dada su posición estratégica en la zona industrial, resulta de vital importancia robustecerla a fin de poder satisfacer las necesidades de una población creciente, y poder brindar atención ante posibles contingencias de una zona industrializada.

Las acciones encabezadas por el Lic. Benítez Lucho, se traducen en beneficios para la seguridad y el bienestar de los miembros del sector industrial y afiliados ubicados en esa zona.

Deja un comentario