Culmina exitosamente Curso para Operador de Montacargas.

El pasado 13 y 14 de julio CANACINTRA Veracruz Puerto y Capinser Capacitacion Industrial Y Servicios De Veracruz S.A de C.V, aliado estratégico de la delegación, llevaron a cabo el «Curso para Operador de Montacargas», en la modalidad in company, para la empresa Galvatubing, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai.

El curso, conformado tanto por información teórica como por actividades de práctica, fue impartido por el Ing. Rafael Torres Alcaraz, instructor de CAPINSER. Esta capacitación tiene como objetivo mantener un óptimo nivel de eficiencia en la empresa, al mismo tiempo que se previenen riesgos en las operaciones diarias.

Curso operador de montacargas

Lic. Esly Kassim, Gerente de Cadena de Suministro de Galvatubing S.A. de C.V.; Lic. Elizabeth Reyes, Gerente de Administración y RRHH de Galvatubing S.A. de C.V.; Ing. Rafael Torres Alcaraz, Instructor de CAPINSER; C.P. Gisela Portilla, Coordinadora de Administración y Servicios de CANACINTRA Veracruz; Argelia Alfonso, Capacitación CANACINTRA Veracruz y Operadores de Montacargas de Galvatubing S.A. de C.V.

CANACINTRA Veracruz agradece la participación de los asistentes, así como las facilidades otorgadas por la empresa para la realización de este curso.

Deja un comentario