La mañana del XXX se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Canacintra-Conalep.

Dicho convenio tendrá por principal objetivo detonar cambios en los programas educativos del instituto a fin de que éstos se orienten a satisfacer las demandas de conocimiento teórico y práctico de la industria actual, lo que permitirá optimizar el perfil de los estudiantes egresados para impulsar su empleabilidad y hacer más productivas a las empresas, logrando con este esfuerzo conjunto acelerar el desarrollo de la industria veracruzana.

Como representantes de las partes firmaron el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, y el Lic. Rafael Adán Lara Hernández, Director de Conalep Veracruz II, quienes vigilarán que el propósito del convenio se lleve a la realidad en el menor tiempo posible a través de mecanismos prácticos.

Durante la reunión el Lic. Sardiña comentó que con este convenio Canacintra Veracruz podrá participar y cooperar con el Conalep a fin de enriquecer los programas educativos con el conocimiento y experiencia de la industria para de esta manera satisfacer las demandas reales y actuales del mercado e impulsar la productividad industrial.

1

Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente de Canacintra Veracruz, y el Lic. Rafael Adán Lara Hernández, Director de Conalep Veracruz II, en la firma del convenio.

 

Deja un comentario