La mañana del miércoles 22 de junio se llevó a cabo el Foro PREVENIMSS en la sala de juntas de la Cámara en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, donde a nombre del Lic. José Antonio Sardiña, Presidente de la Delegación, la Lic. Elizabeth Avello dio la bienvenida en su carácter de directora al Ing. Óscar Ruiz, Coordinador Auxiliar de Seguridad en el Trabajo y al Ing. Abel Gaona Hernández, Responsable de Estrategia PREVENIMSS en Empresas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La reunión tuvo como objetivo informar a los miembros afiliados de la cámara, la gama de servicios y atenciones que el IMSS puede llevar hasta sus empresas para los trabajadores y sus familias sin ningún costo, tal es el caso de la Feria PREVENIMSS y capacitaciones en materia de seguridad laboral, entre muchos otros beneficios.

El acercamiento concluyó de manera exitosa ya que los asistentes pudieron despejar dudas, siendo algunos de ellos canalizados para recibir atención personalizada por parte del IMSS, mientras que en paralelo la Lic. Avello se comprometió a dar seguimiento a los acuerdos resultantes de la reunión, como la instalación de un módulo temporal del IMSS en las oficinas de la Cámara y un taller para capacitar al personal de las empresas en el uso de las herramientas digitales del instituto con las cuales se pueden realizar altas, inscripciones o registros de los derechohabientes, entre otras consultas.

 

2dbce55f-d748-46da-83ed-b3b5f1d96cb4

Foro PREVENIMSS para afiliados de Canacintra Veracruz.

Deja un comentario