CANACINTRA Veracruz Puerto lleva a cabo su 1º Reunión de Mesa Directiva.

Durante la mañana de este martes 27 de marzo, se llevó a cabo en cumplimiento a los estatutos de la Cámara, la 1º Reunión de Mesa Directiva de esta Delegación, durante la cual se sentaron las bases de trabajo para este tercer año de administración y se abordaron distintas problemáticas.

Además de los directivos, asistieron a la reunión como invitados especiales la Coordinadora de Proyección Profesional, la Lic. Liliana León García, quien amplió la información referente al Semestre Empresarial que pueden realizar los estudiantes del TecMilenio en las empresas afiliadas como parte del convenio de cooperación; así mismo el Subdelegado de Economía en Veracruz, el Mtro. Alejandro Palma Fragosso invitó a los empresarios a hacer uso de los diferentes apoyos que ofrece la Secretaría de Economía para impulsar el desarrollo empresarial en el Estado.

Como parte de la orden del día, la Lic. Gisela Beirana, Secretario de esta Delegación, presentó los principales cambios en el SAT e IMSS; mientras que la Lic. Claudia Ríos, Gerente de Recursos Humanos de esta Delegación, expuso los cambios implementados por el INFONAVIT.