Recibe CANACINTRA Veracruz reconocimiento al presentar Caso de Éxito durante la #CNDyG2018

CANACINTRA celebró la semana pasada su Convención Nacional de Directores y Gerentes 2018 en la ciudad de Oaxaca. La Convención tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, contando con la presencia del Presidente Nacional de la CANACINTRA, Ing. Enrique Guillén Mondragón, y la participación de representantes de Sede Nacional, y de sus 78 delegaciones, ramas y sectores.

Durante el tercer día de la reunión se realizó la actividad “Compartiendo mejores prácticas de Delegaciones” donde la C.P. Elizabeth Avello Méndez, Directora de esta Delegación; presentó la “Estrategia de Marketing Digital” como caso de éxito de CANACINTRA Veracruz.

Este proyecto es impulsado desde el inicio de su actual administración por el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Presidente, y llevado acabo por el departamento de Marketing, con el objetivo de mantener una comunicación estrecha con los afiliados y forjar el branding de CANACINTRA Veracruz.

La Lic. María Teresa Sánchez Sorcia, Coordinadora Región Sur CANACINTRA, fue la encargada de otorgar el reconocimieto de Sede Nacional, a esta Delegación al mismo tiempo que a la Delegación de Saltillo y la Delegación de Yucatán por la presentación de sus respectivos casos.

CANACINTRA Veracruz agradece al Lic. David Vázquez Arroyo, Director General de Sede Nacional, por brindarnos la oportunidad de exponer nuestro caso y compartir nuestra experiencia con las demás Delegaciones.