banner-beneficios-sitioweb

¡Conoce todos los beneficios de ser miembro de Canacintra Veracruz!

REPRESENTATIVIDAD Además de pertenecer al Organismo Empresarial con mayor cobertura a nivel nacional con 78 Delegaciones, una de nuestras características más importantes es la Representatividad de la Cámara, a través de la cual somos el enlace directo entre tu empresa y distintas instituciones, tales como el IMSS, INFONAVIT, SAT, STPS, entre otros, para representar y defender tus intereses.

Representatividad ante el IMSS.

enlace Realizamos alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas que brindan oportunidades a nuestros afiliados, por ejemplo: Aeroméxico, UDLAP, TecMilenio, Financiera Emprendedores, entre otros. Así como instalación de módulos de atención del SAT de manera permanente, y del IMSS e INFONAVIT temporalmente.
 publicidad-2 Promocionamos tu empresa mediante nuestros paquetes de Publicidad Digital especializados en impactar a los industriales de México. A través de medios como mailing, redes sociales, sitio web y televisión abierta.
solucioneslinguisticas Traducción certificada de textos en los idiomas: español, inglés, italiano y francés. Transcripción de audios y discursos.
 capacitaciones Impulsamos la formación ejecutiva y profesional de nuestros afiliados a través de Cursos de Capacitación con validez oficial, tal es el caso del Diplomado en Habilidades Gerenciales, Curso de Reformas Fiscales, Cursos de Seguridad e Higiene, Capacitaciones Lingüísticas, entre otros.
 canacintraplus Canacintra Plus es un Programa de Beneficios para nuestros Afiliados, el cual otorga descuentos y promociones a nivel nacional.
 consultoria Ofrecemos a nuestros Afiliados Consultoría en materia Fiscal, Comercio Exterior, Seguridad e Higiene Industrial, Seguridad Social, Elaboración de DNC, entre otros. Así mismo, brindamos consultoría en Gestión de Fondos para instituciones como INADEM, Conacyt, ProMéxico y Nafinsa.
salaejecutiva  Canacintra pone a disposición las salas de juntas de la Cámara para las reuniones de trabajo de sus Afiliados.
plataformas Registro en el SIEM para identificar oportunidades de negocios, así como consultoría y gestión para licitaciones públicas a través de COMPRANET.