La mañana del miércoles 15 de junio el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre y el Arq. Tomás Barba, Presidente y Vicepresidente de la Cámara, tomaron parte de una productiva reunión de trabajo en las instalaciones de Tenaris Tamsa donde representantes del H. Ayuntamiento de Veracruz, Policía Federal, SCT, Tránsito del Estado, Transporte Público Federal, Policía Naval, SSP, Protección Civil, Bomberos, AIEVAC, CLAM y CANACINTRA determinaron acciones a ejecutar a corto plazo para agilizar el tránsito vehicular y reducir accidentes en el tramo de carretera Cabeza Olmeca – Zona Industrial – Tamaca.

Algunas de las acciones de bajo costo pero de alto impacto que se derivaron de la junta fueron la instalación de señalamientos para desahogar corredores concurridos y la clausura estratégica de retornos específicos para prevenir accidentes, en donde de manera proactiva Talleres Navales del Golfo ofreció aportar picaderos de concreto y pintura para dar inmediatez a las iniciativas.

Asimismo los asistentes externaron la necesidad de promover una cultura vial responsable en la ciudadanía a fin de contar con fluidez y seguridad en uno de los tramos carreteros más importantes de Veracruz en términos de productividad industrial.

 

ee21a47d-f714-4389-8abb-529687209638

Deja un comentario